Visitan Autoridades Municipales Instituciones Beneficiadas con Techumbres

..

San Fernando, Tam.- Como parte de las gestiones realizadas por el ayuntamiento de San Fernando que encabeza el C.P.A. José Ríos Silva, para aterrizar beneficios a instituciones educativas de esta ciudad y zonas rurales ante la compañía (Iberoamericana de Hidrocarburos S.A. de C.V.) IHSA; realizan visita a estas escuelas favorecidas.

El Prof. Genaro Chávez Martinez, secretario de educación en representación del alcalde y personal de la empresa Ihsa, encabezados por el Ing. Miguel Martínez, representante de la empresa en la localidad, realizan un recorrido por las instituciones que serán beneficiadas con la construcción de domos (techumbres) en los próximos meses.

Genaro Chávez Martinez indicó, que en esta ocasión se pretende la construcción de domos o techumbres en instituciones educativas que aún no cuenta con este servicio, señalando que en épocas de lluvia o de intenso calor son sumamente necesarios tanto para la recreación del alumnado como para los eventos cívicos que la escuela realiza.

De este modo se refirma el compromiso del mandatario con la población en general, logrando gestionar los dineros para la infraestructura en materia escolar, pensando en que la educación y el bienestar del alumnado son cosas primordiales en la administración pública, destacando así, acciones que favorezcan el desarrollo de las instituciones educativas de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here