Vuelca tráiler con dos contenedores

Un tráiler que transportaba dos contenedores cargados con material para la elaboración de Tablaroca volcó a un costado de la carretera luego de ser golpeado por otra pesada unidad que invadió su carril.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 30 de la carretera Victoria-Monterrey sin que se registraran personas heridas.

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas, el chofer de la unidad accidentada comentó que circulaba por dicho tramo carretero, cuando la altura del kilómetro 30 otra unidad que venía en sentido opuesto empezó a declinar su trayectoria hasta que invadió los carriles contrarios.

Agregó la persona que por más que trató de esquivarlo no lo consiguió y terminó siendo impactado en la parte frontal del tractocamión, lo que provocó que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento dónde quedó volcado.

Agregó el chofer que presume que el operador de la otra unidad dormito al volante lo que causó que terminara invadiendo los carriles contrarios.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la circulación se vio interrumpida de manera parcial debido a las maniobras que se realizaron para poder enderezar el vehículo.