Conductor choca tres motos estacionadas en GranD Estación

Conductor choca tres motos estacionadas en GranD Estación

Un sujeto en completo estado de ebriedad derribó tres motocicletas que se encontraban estacionadas frente a la tienda Comercial GranD Estación, siendo detenido y trasladado a la delegación del 2 Zaragoza.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y calle Juárez en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Guardias de seguridad del establecimiento fueron quienes lograron detener a la persona hasta que llegaron las autoridades.

Por su parte Tránsito Local informó que el conductor manejaba una camioneta Ford Explorer en color blanco presuntamente en sentido de sur a norte por el estacionamiento de grande.

Al parecer al realizar una maniobra terminó chocando tres motocicletas las cuales sufrieron serios daños, afortunadamente no hubo personas heridas.

Por su parte uno de los guardias platicó que la persona embistió las motocicletas varias veces y posteriormente dio la vuelta por todo el estacionamiento para finalmente detenerse frente a la entrada norte con uno de los neumáticos dañados.

A los pocos minutos agentes de la Policía Estatal y Tránsito Local arribaron a la zona logrando detener a la persona y llevarla hasta la delegación.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades y turnar a los participantes al área de peritajes para que traten de dialogar y llegar a un acuerdo.