Trabajadores de la salud no se rinden, continúan realizando caravanas

Esta tarde trabajadores del Sector Salud llevaron a cabo la segunda caravana vehicular para exigir la autorización de la licencia covid-19 a personal vulnerable, descongelamiento de plazas y entrega de uniformes entre otras demandas.

Los manifestantes, trabajadores de la Sección 51 del SNTSS, iniciaron su recorrido a las 4:00 de la tarde en el Paseo Méndez para dirigirse rumbo a la Plaza Juárez y Gobierno del Estado.

Despues de pasar frente a los accesos de Palacio de Gobierno, la caravana de 50 vehículos se incorporó a la circulación vehicular de la calle 17 para llegar a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

Después de dar tres vueltas entre las calles Guerrero y Bravo de la Alameda Francisco I. Madero la caravana vehicular se retiró del lugar.

Como se recordará, los trabajadores de la Sección 51 del SNTSS han exigido a la Secretaría de Salud la instalación de una mesa de trabajo en donde se resuelvan las diferentes demandas que plantean a las autoridades, a las cuales el dirigente sindical Adolfo Sierra Medina ha calificado de indolentes.

Cabe señalar que los trabajadores del Sector Salud también reclaman el pago a vectores y la entrega de estímulos de productividad.