Terrible accidente en Altamira deja una persona sin vida

 

Altamira, Tam.- Terrible accidente se registró este lunes en el municipio de Altamira, cuando una camioneta volcó y se incendió dejando saldo de una persona sin vida.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Tampico-Mante, frente a la tienda Arteli Norte.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas de una camioneta la cual quedó volcada sobre uno de sus costados.

El incendio provocó alarma entre los residentes ya que el vehículo quedó en una gasolinera a escasos metros de las bombas despachadoras.

Luego de varios minutos personal de bomberos logró controlar el siniestro confirmando que al interior de la unidad quedó el cuerpo sin vida de una persona.

Asimismo en el lugar fue atendida otra persona, la cual al parecer es hijo del ahora occiso y quien sufrió quemaduras en las extremidades inferiores.

Por el momento las autoridades encuentran tomando conocimiento pero de acuerdo algunas versiones la camioneta circulaba por dicho tramo y al parecer hizo contacto contra otra unidad lo que provocó que perdiera el control y volcara, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Testigos señalaron que casi de inmediato la unidad empezó a incendiarse, resultando con quemaduras el hijo del occiso quien viajaba como copiloto.

La zona fue acordonada agentes de la Policía Estatal solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.