Encuentran muerto a pescador en Enramadas

Soto la Marina, Tam.- Un pescador que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida en el  mar por otro pescador que había salido a trabajar.

La persona fallecida llevaba por nombre Maurilio «N» alias “El Mío” de aproximadamente 60 años de edad y quien era originario de San Fernando.

Dicha persona fue encontrada sin vida en la laguna ubicada en el Ejido “Las Enramadas” municipio de Soto la Marina.

Un vecino del lugar de nombre Ulegario fue quien encontró el cuerpo del occiso aproximadamente a un Kilómetro de la costa.

Tras el hallazgo, autoridades de la Unidad General de Investigación, Policía Estatal y Guardia Nacional se trasladaron hasta la zona por medio de una lancha.

Una vez que tuvieron el cuerpo a la vista fue llevado hasta la orilla de la alguna para dar fe, identificándolo por medio de una credencial que llevaba entre sus ropas.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una residente de nombre Nereyda «N» quien comentó a los agentes que el día de ayer había visto a Maurilio ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas desconociendo quienes.

Según pescadores, la persona se dedicaba a la pesca y vivía enuna casita muy humilde en la Isla conocida como la “Yegua”.

Agregaron que “El Mio”, era conocido por cruzar la laguna en una panga usando remos para ir a comprar despensa y que incluso ya estaba pensando en retirarse.

Así mismo se sabe que su familia lo reportó como desaparecido en su localidad natal en la carbonera de San Fernando.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada a autopsia de ley.