Administración de Xico es perturbadora: Torre Aliyan

En su administración, el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti a deshecho y perturbado el buen orden de gobierno y a logrado desgobernar, que es aún más complejo que llevar a cabo un mal gobierno, aseveró el segundo síndico Luis Torre Aliyán.

El síndico independiente dijo que al desgobernar, el Alcalde tiene a Victoria en una situación de abandono, opacidad y falta de gobierno.

«Desgobierno es desorden, opacidad, abandono, falta de gobierno, justo lo que ha generado el presidente González Uresti estos dos años».

«Gobernar es complejo, desgobernar lo es aún más, para desgobernar no hay solo que gobernar mal, hay que deshacer, perturbar y confundir el buen orden del gobierno», agregó.

A través de un video difundido en redes sociales, Torre Aliyán manifestó que el Alcalde panista deshace políticas públicas adecuadas, perturba el orden más elemental de los servicios básicos y confunde a los victorenses con su desquehacerado actuar como autoridad máxima municipal.

«No es fácil desgobernar y lo ha hecho a la perfección desde el primero de octubre del 2018»; insistió.

El Síndico independiente y Presidente de la Comisión Anticorrupción en el Cabildo local cuestionó la ausencia de liderazgo de quien hoy preside el Ayuntamiento, «lo que deja en el vacío a los victorenses», por lo cual, adelantó, ha tomado la decisión de no asistir al segundo Informe de Gobierno Municipal de González Uresti.

«Un desgobierno desinforma, por eso el segundo síndico no asistirá al ejercicio protocolario», refirió.

Para concluir, recalcó; «no es un vacío de la sindicatura a la Presidencia, el vacío se lo ha hecho el presidente a los ciudadanos durante casi 24 meses».