Será procesado por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Aldo José “P” por el delito de Atentados a la seguridad de la comunidad.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el pasado 27 de agosto en Avenida de los Colorines con Avenida Vista Hermosa de la colonia Vista Hermosa de este municipio.

La autoridad judicial también estableció que Aldo José “P” deberá acudir semanalmente al juzgado a plasmar su firma, los días lunes, una garantía de 5 mil pesos, y la prohibición de salir de la ciudad y del país, salvo al municipio de Camargo, ya que se desempeña como chófer foráneo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la salud, la paz y seguridad de los tamaulipecos.