Motociclista sale volando, el casco lo traía guardado en una bolsa

motociclista
Motociclista sale volando, el casco lo traía guardado en una bolsa, la persona fue llevada al hospital donde quedó internado

Con serias lesiones resultó un motociclista, quien en vez de llevar el casco puesto, lo que llevaba guardado en una bolsa, luego de estrellarse contra la parte lateral de un automóvil cuyo conductor dio la vuelta en “U” de manera imprudente.

El accidente ocurrió esta mañana en el 13 Olivia Ramírez en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a la persona la cual resultó con serios golpes que lo llevaron a quedar internado en la sala de urgencias de un nosocomio.

Por su parte el perito en turno, comentó que como presunto responsable aparece un automóvil Honda Civic el cual presuntamente se hacía desplazar de poniente a oriente por la calle Olivia Ramírez.

Fue a la altura de la calle 13 cuando presuntamente el conductor dio la vuelta en ”U” para regresarse, pero no se percató que en el mismo sentido viajaba el motociclista, quién ni siquiera aplicó el sistema de frenos y terminó chocando fuertemente contra la parte lateral de la unidad.

Debido al fuerte golpe la motocicleta se dobló, mientras que el lesionado salió volando por los aires y con su casco guardado en una bolsa.

A pesar de las recomendaciones que la delegación de Tránsito Local realiza a los motociclistas, sobre el uso del casco de seguridad, los conductores siguen haciendo caso omiso a las indicaciones y como consecuencia las lesiones durante un accidente pueden ser fatales.