Desagradable sorpresa se llevó un jornalero cuando al ir a visitar a su hijo lo encontró muerto debido a que su casa se incendió.
Fue en la colonia Nuevo Dolores en el municipio de Abasolo, Tamaulipas donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora de Soto La Marina.
Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre Edward Antonio quien contaba con 35 años de edad y al parecer falleció por asfixia por la inhalación de humo durante un incendio.
El cuerpo fue encontrado por su padre quien dijo que al entrar al domicilio se percata que huele a humo, por lo que inmediatamente entra al dormitorio de su hijo, encontrándolo tirado en el suelo intentándolo reanimarlo pero ya no contaba con signos de vida.
En la cocina se observó una estufa con sartenes y ollas puestas en los quemadores los cuales se encuentran carbonizados, asimismo la mayoría de la parte de la cocina, suelo y las recámaras tiznadas.
Presuntamente el fuego inició en la cocina, siendo encontrada la perilla de la estufa abierta.
Del cadáver se encargaron de dar fe agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.