El conductor de una motocicleta estuvo a nada de perder su brazo y su pierna izquierda al igual que su pareja cuando casi llegando a su domicilio fueron embestidos brutalmente por un cafre del volante que viajaba toda velocidad.
El accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la carretera Victoria-Mante, a la entrada del fraccionamiento Huertas de San Javier en CiudadVictoria.
Sobre la carpeta de rodamiento quedó tendida la pareja presentando graves lesiónes.
Técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para darles atencion prehospitalaria informando que la mujer presentaba fractura de su pierna derecha, y brazo del mismo lado, incluso tuvieron que reacomodarle su extremidad.
Por su parte la persona del sexo masculino identificada con el nombre de Julio «N» tenía su brazo y pierna izquierda trituradas a la altura del hombro y tobillo del tal manera que los paramédicos trataron de unirlo y después vendarlos.
También presentaba escalpe en el cuero cabelludo, esto debido a que su cabeza se impactó contra el parabrisas del vehículo.
Una vez inmovilizados ambos fueron subidos a la ambulancia y trasladados de emergencia al Seguro Social la Loma.
Autoridades que arribaron a la zona, entre ellas la Policía Estatal, rápidamente apoyaron con la vialidad para evitar otro percance ya que ese tramo está muy oscuro.
De acuerdo a las primeras versiones reveladas por testigos, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta tipo Chopper en sentido de norte a sur por la carretera a Mante.
Presuntamente la pareja, quien reside en el fraccionamiento Huertas de San Javier, disminuyó la velocidad para entrar al fraccionamiento cuando un vehículo Chrysler 300M que circulaba en la misma dirección los embistió a toda velocidad.
El impacto lanzó la motocicleta varios metros quedando entre los matorrales mientras que la pareja salió proyectada para posteriormente caer en el pavimento.
Asimismo el conductor del vehículo perdió el control y terminó saliendo de la carretera quedando entre los matorrales.
Testigos aseguraron que el sujeto salió de la unidad y rápidamente emprendió la huida sin que hasta el momento haya sido identificado, sin embargo en el vehículo se encontró una credencial al parecer de su trabajo.
«La pareja iba a entrar al fraccionamiento huertas de San Javier y el vehículo venía detrás de ellos a toda velocidad, ni siquiera freno», comentó una persona que atestiguó el accidente.
Para tomar conocimiento acudió la Guardia Nacional División Caminos.
Al cierre de la edición se desconocía el estado de salud de la pareja.