Tubo casi lo decapita

 

Apunto de quedar decapitado estuvo una persona discapacitada, cuando al ir conduciendo su camioneta, las luces se le apagaron y se estrelló contra la protección de un dren pluvial atravesando un tubo por el parabrisas saliendo por la parte de atrás.

Los hechos ocurrieron en el Eje Vial Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Naciones Unidas.

En el lugar se localiza lo que queda de un protector de un dren pluvial y dónde quedó una camioneta completamente destrozada y su conductor lesionado.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio pero familiares de la persona discapacitada decidieron trasladarlo a un hospital por sus propios medios.

Para tomar conocimiento se presentó tránsito local quien informó que la unidad accidentada es una camioneta Ford modelo antiguo.

Antes de ser trasladado el chofer comentó que circulaba por el Eje Vial de norte a sur cuando la luces de la camioneta se le apagaron.

Dijo que debido a ello perdió el control y se estrelló contra el protector del dren pluvial atravesando la estructura PTR por el parabrisas delantero saliendo por el medallón de atrás.

Personas que acudieron al lugar para ayudar a la persona dijeron que el tubo quedó a centímetros de lesionado.

«El tubo pudo haber decapitado a la persona pero corrió con mucha suerte dijo una persona que se encontraba en el lugar».

Tránsito local ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón a por medio de una grúa.