Vuelca y se salva sexagenario

VUELCA Y SE SALVA
La unidad quedó con los neumáticos hacia arriba.
Vuelca y se salva sexagenario, el accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, cerca del Relleno Sanitario

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el exceso de velocidad provocó que un sexagenario perdiera el control de su camioneta y volcara a un costado de libramiento.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas, entre Relleno Sanitario y el fraccionamiento Marte R. Gómez, informó la delegación de Tránsito Local.

Para tomar conocimiento se presentó el experto en hechos terrestres quien aseguró que durante el accidente nos reportaron personas heridas.

Agregó que el conductor es una persona de aproximadamente 60 años de edad y el cual manejaba una camioneta Ford Ranger cabina y media.

Presuntamente la persona se desplazaba de sur a norte por el libramiento, cuando entre el Relleno Sanitario y el fraccionamiento arriba mencionado perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento para finalmente quedar volcado.

La persona corrió con mucha suerte ya que no resultó con lesiones graves que ni siquiera ameritaron su atención prehospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria.

VUELCA Y SE SALVA
Una grúa se encargó de realizar maniobras.