Ebrio conductor estrella su camioneta contra negocio de ‘Danny y su Son’

Ebrio conductor estrella su camioneta contra negocio de ‘Danny y su Son’

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad, perdiera el control de su camioneta y la estrellara contra una estética propiedad del cantante grupero “Danny y su Son“.

Los hechos ocurrieron sobre la la calle Asentamientos Humanos y del Maestros de la colonia Gutiérrez de Lara.

Hasta el lugar llegaron agentes de Tránsito Local acompañados por el perito, quienes luego de tomar conocimiento trasladaron al conductor de la camioneta a la delegación para practicarle el examen de alcoholemia.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los agentes el conductor de aproximadamente unos 28 años de edad manejar una camioneta Ford Lobo bajando por la calle Asentamientos Humanos.

Comentaron algunas personas que atestiguaron el accidente, que el sujeto giro a su derecha al mismo tiempo que pisaba el acelerador lo que provocó que perdiera el control por el pavimento mojado y terminara chocando contra un negocio propiedad de cantante del grupo “Dani y su Son”.

Fueron los vecinos los que marcaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales.

El sujeto fue llevado a la delegación de tránsito para practicarle el examen de alcoholemia.