Jovencitas vuelcan supuesta mente por el exceso de velocidad

Las cuatro chicas viajaban a bordo de una camioneta Ford y resultaron con heridas tras la volcadura en la capital tamaulipeca

Redacción

Cuatro jovencitas se llevaron el susto de sus vidas, cuando la camioneta en la que viajaban chocara contra unos durmientes y posteriormente volcaron quedando sobre su costado derecho.

El accidente tuvo lugar en el Eje Vial y calle Conrado Castillo, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria.

Técnicos en urgencias médicas valoraron a las jovencitas las cuales resultaron con golpes que afortunadamente no fueron de gravedad.

El perito de tránsito local en turno encargado de tomar conocimiento, informó que los tripulantes viajaban a bordo de una camioneta Ford sobre el Eje Vial.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que la conductora perdiera el control del volante y terminará por abandonar la superficie de rodamiento hasta chocar contra unos durmientes.

Eso provocó que la unidad volcará en varias ocasiones hasta quedar sobre el lado derecho

Varias personas que presenciaron los hechos de inmediato bajaron de sus unidades para auxiliar a las tripulantes mientras que otros marcaban al mumero de emergencia 911 reportando los sucedido.