Lanza CBTis24 Wifi solidario

Lo anterior para poder atender la nueva modalidad educativa de las clases en línea a partir del 21 de septiembre.

Para evitar que los alumnos de nuevo ingreso y reingreso se queden sin  tomar sus clases en línea, en esta nueva modalidad educativa, el CBTis 24 lanzará el proyecto “Wifi Solidario”.

Martha Aurelia Limas Sánchez, directora del plantel comentó que la estrategia se basa en apoyar a los alumnos que no tienen conexión a internet para atender la nueva modalidad educativa de las clases en línea a partir del 21 de septiembre que inicia el Ciclo Escolar 2020-2021.

Agregó que la institución propone a la ciudadanía a través de un programa llamado Wi-Fi Solidario que las empresas o particulares que tengan la posibilidad y disposición pueden compartir con 2 alumnos su señal de Wi-Fi para que éstos puedan realizar sus clases en línea y cumplir con la nueva normalidad en la educación que se llevará a cabo en ese plantel.

Los particulares o empresas interesadas se podrán comunicar a los teléfonos del CBTIS 24, (834 3164784 y 834 3164724), en un horario de 8 am a 2 pm. para mayor información y proceder a la firma de un acuerdo entre la empresa o particular, el alumno, sus padres y la Dirección del plantel.

Finalizó comentando; “ante la crisis sanitaria por COVID-19 que estamos viendo, debemos unirnos como ciudadanos para darle solución a este tipo de problemáticas, colaborando en la medida de lo posible para evitar el abandono escolar e implementando acciones para fortalecer la educación de los jóvenes en Tamaulipas”.