Trailer por poco provoca tragedia en Altamira

Un trailero que perdió el control de su pesada unidad terminó embistiendo a un vehículo que se encontraba sobre el acotamiento y se proyectó contra una camioneta la cual volcó y dejó atrapados a 3 personas en su interior.

El accidente ocurrió en el municipio de Altamira hasta dónde llegaron los cuerpos de rescate para atender a un total de 6 personas.

Paramédico de Cruz Roja y Protección Civil y personal especializado en rescate realizaron maniobras para poder liberar a 3 personas que se encontraban al interior de una camioneta Ford Ranger para posteriormente ser trasladados a un hospital.

Según trascendió el accidente ocurrió cuando un vehículo Nissan Versa se encontraba parado sobre el acotamiento y fue impactado por un tráiler cuyo conductor presuntamente perdió el control.

Presuntamente el fuerte impacto provocó que la unidad Nissan se proyectara con la camioneta Ford Ranger la cual terminó volcada y entre los matorrales.

Tras el accidente la Guardia Nacional División Caminos se trasladó hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento.