Los Dos Carnales llegan a España con “El Envidioso”

Redacción
Los Dos Carnales, agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, han sido los encargados de traer la vieja escuela del regional mexicano a las nuevas generaciones, con su estilo único norteño, se han sabido colocar dentro de los favoritos del público.
Con su pasado lanzamiento “El Envidioso” logran superar los 41 millones de reproducciones en su video oficial y más de 15 millones de streams en plataformas digitales, y sino fuera poco, con dicho tema logran posicionarse dentro del top 10 de Radio Nacional y La Revista Billboard.

Gracias al gran éxito obtenido con “El Envidioso” Los Dos Carnales han logrado cruzar fronteras y ahora, su música norteña se escucha hasta Madrid, España, en donde la emisora Kandela 101.9 FM considera que este ritmo y letras deben ser escuchados dentro de su programación, es por ello, que la semana pasada “El Envidioso” se convirtió en su lanzamiento musical, que a partir de ahora ya puede ser solicitado.

Los Dos Carnales continúan con la promoción de su actual álbum discográfico “Al Estilo Rancheron” y próximamente darán a conocer sorpresas a su público a través de redes sociales.