Pierden la vida dos personas en terrible volcadura

 

Dos personas perdieron la vida otro más se encuentra en estado grave de salud, después de que el vehículo en que viajaban se estrellara contra un árbol volcara.

El accidente sucedió en la carretera que comunica de Xicoténcatl a Estación Calles, a la altura del kilómetro uno frente a la Colonia María Martínez.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Jesús Daniel “N” y a Luis Fernando “N” además de a otra persona la cual se encuentra sin ser identificada.

El primero y el último perdieron la vida a consecuencia de los golpes y traumatismo de cráneo que sufrieron, mientras que el segundo fue trasladado al Hospital General donde los Médicos que lo atienden reportan su estado de salud como grave.

Según dio a conocer la autoridad Estatal, el occiso manejaba un automóvil Volkswagen Bora sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento.

Posteriormente se estrella contra un árbol y vuelca, siendo personas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe de los cuerpos acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, y el automóvil fue remolcado a un corralón en una grúa particular.