Sale herido y regañado, ebrio lesiona a esposa e hija

 

Cd. Victoria,Tam.- Un sujeto que andaba en completo estado de ebriedad a bordo de su motocicleta y viajaba con su esposa e hija, acabo perdiendo el control de los manubrios cayendo y derrapando por el pavimento, en el lugar el sujeto se llevó una  buena regañada por parte de la autoridad.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Ejido Tierra Nueva.

Debido a que la familia no llevaba casco de seguridad resultaron con lesiones en brazos y cráneo, siendo atendidos por personal de Protección Civil del municipio de Güémez.

Al lugar también acudió la Cruz Roja, pero al final los lesionados prefirieron ser trasladados en un vehículo particular por sus familiares.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional División Caminos quien le llamó a la atención al conductor de la motocicleta.

De acuerdo a lo que trascendió en el lugar de los hechos el conductor manejaba una motocicleta en completo estado de ebriedad en sentido de sur a norte por la carretera Monterrey.

El estado etílico y la imprudencia provocó que perdiera el control de los manubrios y cayera sobre la superficie de rodamiento derrapando varios metros.

Debido a que los tripulantes no llevaban casco de seguridad resultaron con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo.

Al lugar llegaron familiares para trasladar a los lesionados al hospital y llevarse la motocicleta la cual sufrió daños por varios miles de pesos.