Programa tu cita: Reabrirá Ipsset ventanilla de prestamos a burócratas

 

Ciudad Victoria Tamaulipas.- El IPSSET informa que a partir de este 10 de agosto se reabrirán las ventanillas para la reapertura de créditos para los servidores públicos, jubilados y pensionados del Estado, en Cd. Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico.

Los trámites de préstamos podrán realizarse únicamente con cita previa la cual se puede programar en la página web del Instituto www.tamaulipas.gob.mx/ipsset así como descargar los formatos de solicitud, consultar los requisitos y el Tabulador 2020.

Atendiendo las medidas de prevención del Consejo Estatal de Seguridad en Salud para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 entre la población, los trabajadores del Estado, jubilados y pensionados deberán acudir 10 minutos antes de su cita con su solicitud debidamente requisitada, sin acompañantes (excepto personas con discapacidad que requieran el apoyo) portar cubrebocas y acatar las medidas de higiene al entrar y permanecer en las instalaciones.

Los trabajadores que tienen una cuenta de correo electrónico oficial, pueden solicitar su capacidad de pago en [email protected] en la opción CHAT, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm o si desea mayor información sobre el trámite pueden marcar al 8343187300 ext. 6448 en el Departamento de Prestaciones Económicas en el mismo horario de atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here