Trailer lo atropella y destroza su cuerpo

Redacción 

Un hombre murió aplastado y practicamente partido a la mitad al ser arrollado por un trailer, los lamentables hechos sucedieronen el estado de San Luis Potosi.

Un hombre de 35 años y complexión delgada, quedó tendido sobre la superficie de rodamiento, luego de que presuntamente intentó bajarse de la pesada unidad, el lamentable hecho sucedio sobre la carretera Tampico- Valles en el estado de San Luis Potosi.

En los primeros informes emitidos por las autoridades, se sabe que el ahora occiso intentaba bajarse del tráiler en el cual iba de rait.

Al querer brincar de la pasada unidad aún en marcha, este cayó y literalmente se lo comieron las llantas traseras de la unidad.

El chofer al darse cuenta de lo sucedió, siguió su marcha dejando el cuerpo abandonado.

Al lugar arribaron autoridades para acordonar el área y que se iniciaran las diligencias correspondientes.

Al levantar las primeras evidencias testigos tambien aseguran que el ahora occiso intentaba cruzar la carretera cuando fuera arrollado.

Las autoridades competentes recogieron todas las evidencias necesarias que les ayudarán a exclareser tan lamentable suceso.

Al final servicios perciales hizo el levantamiento del cadaver para trasladarlo donde se le aolucara la necropsia de rigor.