Pequeños empresarios del Estado reciben financiamiento para crecer

En una reunión virtual se entregaron más de 200 créditos a tamaulipecos emprendedores

Redacción 

El Gobierno del Estado, a través de Inversión Tamaulipas, realizó de manera virtual la entrega de 1 millón 917 mil pesos en financiamientos correspondientes al programas de Microcréditos, beneficiando a 201 personas de diferentes regiones de Tamaulipas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González, encabezó la reunión virtual con los beneficiarios en la que participaron Jesús Villarreal Cantú, Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa; Aydeé González García, Directora General de Inversión Tamaulipas, Gerardo Aldape Ballesteros, alcalde de Valle Hermoso; y la diputada local Patricia Palacios Corral.

Los beneficiarios corresponden a los municipios de Hidalgo, Matamoros, Nuevo Laredo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto La Marina, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl, donde se dispersó el total del monto.

En este rubro, los grupos solidarios de los municipios de Xicoténcatl, San Fernando y Valle Hermoso, fueron los que mayor recurso solicitaron para sus actividades comerciales, seguidos por los municipios de Matamoros, Tula y Reynosa.

En Tamaulipas se continúa con el fortalecimiento de las MiPymes a través de un apoyo integral, con el objetivo de incrementar el dinamismo de la economía en las distintas regiones del estado.

Sí deseas ser parte de los programas de financiamiento de Inversión Tamaulipas, visita www.inversiontamaulipas.gob.mx/, o llama al teléfono (834) 172 6000.