Lo hacen volcar antes de llegar a la Interejidal

El conductor de la camioneta fue impactado en la parte posterior por un Jetta que lo hizo perder el control.

INTEREJIDAL
la camioneta iba cargada con cascara de naranja.

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de una camioneta que transportaba cáscaras de naranjas terminó volcado en medio del camellón, luego de que un vehículo Volkswagen Jetta lo impactara en la parte trasera y lo hiciera perder el control.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles en el libramiento Naciones Unidas, metros antes de llegar a la entrada de la carretera Interejidal.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender al conductor de una camioneta marca Ford, cual quedó volcada sobre costado derecho.

Paramédicos señalaron que afortunadamente las lesiones no fueron graves por lo que no ameritó traslado a un hospital.

Por su parte Tránsito Local, a través del perito en turno informó que como presunto responsable aparece un automóvil Volkswagen Jetta, el cual se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente el exceso de velocidad y una distracción provocó que se impactará en la parte trasera de la camioneta Ford que manejaba en lesionado.

Al parecer el golpe provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento para luego volcar en medio el camellón, quedando sobre el camino por donde la gente se ejercita en las mañanas.

Fueron automovilistas que pasaban por la zona los que reportaron al número de emergencias 911.

interejidal
El vehículo impacto a la camioneta por la parte posterior.