Terrible volcadura, mueren dos personas

 

Cd. Victoria, Tam.- Presuntamente el exceso de velocidad provocó la volcadura de una camioneta dejando como saldo dos personas sin vida y una lesionada.

La tragedia ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 12 de la carretera Interestatal Jiménez-Abasolo.

Cuerpos de auxilio de Protección Civil del municipio de Jiménez fueron los que se trasladaron hasta el lugar de la tragedia para darle los primeros auxilios a una persona que fue identificada con el nombre de Alejandro “N”.

Por la gravedad de las lesiones la persona tuvo que ser trasladado hasta Ciudad Victoria quedando internado en el hospital

Autoridades dieron a conocer que en el lugar dos personas perdieron la vida, las cuales fueron identificados con el nombre de Martín “N” y Osvaldo “N”, se desconoce por el momento de dónde son originarios.

Trascendió que las tres personas viajaban a bordo de una camioneta Nissan Xterra por la carretera Interestatal, siendo la altura del kilómetro 12 cuando el conductor perdió el control y volcó en repetidas ocasiones.

Durante el accidente los dos ocupantes salieron disparados del interior de la unidad quedando sin vida sobre el pavimento.

Asimismo la autoridad comentó que el alcohol pudo haber estado involucrado en este accidente, sin embargo no ha sido confirmado dicho dato.

Para tomar conocimiento se presentó personal de Servicios Periciales y Policía Investigadora.