Llama Torres Aliyán a no defender lo indefendible

 

A no defender lo indefendible y a evitar «pleitos estériles» en redes sociales, llamó a la ciudadanía el síndico del Ayuntamiento de esta Ciudad Capital Luis Torre Aliyán.

«Evitemos pleitos estériles en redes sociales y no defendamos lo indefendible, si un actor político se robó millones y acaudaló una fortuna no merece ser defendido por la ciudadanía y por la opinión pública».

A través de su videocolumna difundida en redes sociales, Torre Aliyán aplaudió los trabajos de la Unidad de inteligencia Financiera y de la Fiscalía General de la República en contra de políticos corruptos.

Calificó como increíble que haya quienes defiendan en redes sociales a políticos deshonestos que todo mundo sabe que se enriquecieron «a costillas del pueblo».

«Lo que quiero poner en la mesa es que si un calderonista robó que pague por ello ante la justicia, sí lo hizo un peñanietista que pague por ello y si lo hace un lopezobradorista también debe pagar por ello».

Calificó como positivo el trabajo que llevan a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República en el caso del ex secretario de Seguridad Pública Federal Genaro García Luna.

«Parece por lo menos hasta hoy estar haciendo un buen trabajo en el caso de Genaro García Luna y compañía, ya hay cuentas congeladas y en investigación cinco ex colaboradores y cinco empresas ligadas al ex secretario de Seguridad Pública de Calderón».

Con Información de: AG.LANOTA