Encuentra muerto a su vecino y en estado de putrefacción

Foto ilustrativa

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona masculina que estaba en el patio de un domicilio y el cual permanece sin ser identificado.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Nuevo Laredo, el hallazgo sucedió en un domicilio particular.

Agentes de la referida corporación se trasladaron al lugar donde se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable resguardando la zona.

Según dio a conocer la autoridad, el hallazgo lo llevó a cabo Juan Antonio «N» de 36 años de edad, quien dijo que desde hace ocho días no había visto a su vecino.

Dijo que al pasar por la casa percibió un olor muy feo, y al asomarse al patio se percató que su vecino estaba tirado y en estado de putrefacción.

Posteriormente dio aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades.

La persona fallecida era de tez morena, complexión media, el cual vestía pantalón negro, y bóxer de color guindo, además de zapatos negros.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra sin ser identificado, y la causa de su fallecimiento se dará a conocer una vez que el médico legista le realice la necropsia de ley.