La golpea su esposo con una tabla

foto ilustrativa

Reynosa, Tam.- Internada en un Hospital terminó un ama de casa que cuenta con varios meses de embarazo después de ser agredida por su esposo a golpes.

La lesionada responde al nombre de Reyna “N” de 33 años de edad con domicilio en la colonia Puerta del Sur en la ciudad de Reynosa.

Agentes de la Policía Investigadora del citado lugar, acudieron hasta el Hospital del Seguro Social donde se entrevistaron con la mujer quien dijo que la madrugada de ayer se encontraba en su domicilio con su pareja Jesús Alberto «N», el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Menciono Reyna que sin haber motivo alguno su pareja la agredió con una tabla en los brazos, hiriéndola también con un desarmador en pierna izquierda a la altura del muslo, dándole un puñetazo en ojo izquierdo y en la cabeza, además de golpearla en el vientre a pesar de estar embarazada.

También dijo que su pareja la tenía encerrada en la casa con candado para que no saliera y la tenía amenazada de muerte, diciéndole que cuando naciera el bebé la iba a matar.

Médicos que atienden a la mujer señalaron que esta dio a luz a un bebé, y ambos se encuentran en estado de salud estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here