Gobernador de Tamaulipas recorre colonias afectadas en Reynosa

Después de la evaluación de daños por Hanna, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca recorrió las colonias 20 de Noviembre y Unidad Obrera de Reynosa.

A través de su cuenta personal de Twitter, el Ejecutivo estatal dio a conocer que realizó un recorrido por las zonas inundadas para escuchar a las familias y supervisar que les esté llegando la ayuda que se requiere en estos momentos.

De igual forma, también en redes sociales, vía Facebook, García Cabeza de Vaca señaló que sostuvo una reunión de seguimiento a los trabajos realizados por servidores del Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de la Defensa Nacional en las colonias de Reynosa que fueron impactadas por el paso del huracán Hanna.

En dicha publicación mencionó que tras la evaluación de los daños en el norte de Tamaulipas firmó la solicitud para la declaratoria de emergencia y desastre solicitando recursos del Fonden para atender a 69 mil personas damnificadas en los municipios de Reynosa, Valle Hermoso y Díaz Ordaz.