Se forma nueva Tormenta en el Atlántico

 

Con un 80 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que vigila una zona de baja presión que se localiza en el Océano Atlántico.

El SMN detalló que la zona de baja presión se localiza aproximadamente a cuatro mil 700 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.

Con desplazamiento en sentido oeste-noroeste, mantiene 80 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Cabe señalar que el SMN señaló que por el momento dicho sistema de baja presión no representa riesgo para el territorio nacional.

Al dar a conocer lo anterior, el SMN hizo el exhorto a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.