Christian Nodal se consolida como el número uno

Ciudad de México, Mx (27 de Julio, 2020) – Christian Nodal sigue sorprendiendo al mundo con su música y talento demostrando por qué es el artista #1 del Regional Mexicano globalmente. Esta semana Nodal fue sorprendido por su casa disquera “ Fonovisa “, “JG Music” y su familia al hacerle entrega de varios reconocimientos por las altas ventas digitales de su exitoso EP AYAYAY! el cual a tan sólo un mes de su lanzamiento lleva más de 336 millones de streams acumulados.

Dicha sorpresa será televisada el próximo 24 de Agosto a través del programa La Voz TV México reality en el cual Christian participa como coach.

Reconocimientos:
EP Ayayay! Disco de oro en México y Centro América
Se Me Olvidó sencillo: Disco doble de platino más oro en Estados Unidos,
Disco triple platino más oro en México
Ayayay! sencillo: Disco de oro Estados Unidos y México

Con tan sólo 3 producciones Nodal sigue imparable, este joven sonorense continúa su vertiginoso ascenso a paso firme y muy rápido se ha colocado en la cúspide de la música Regional Mexicana convirtiéndose en el artista #1 del género dentro de Spotify con más de 10 millones de escuchas mensuales.
En Apple Music mundialmente es el artista solista #1 del Regional Mexicano de todos los tiempos y el tema que lo dio a conocer «Adiós Amor» es la canción regional mexicana más escuchada.

Nodal continúa haciendo historia con 8 tracks dentro del top 100 de Spotify México y tres de sus discografías dentro del top 10 de Regional Mexican Album de Billboard. Esta semana también se convirtió en el artista con mayor volumen de streams apoderándose del #1 del listado de Amprofon México del género Regional Mexicano.

Ser el artista #1 del Regional Mexicano, multipremiado como autor y galardonado como cantante e intérprete no es fácil, ya que constantemente tiene que superarse a sí mismo viendo siempre hacia adelante con perseverancia y orgullo por lo que hace, sobre todo con ese amor que siempre da a sus fanáticos, lo que lo convierte en un artista completo y un ser humano excepcional.

Este pasado 10 de Julio Christian lanzó su segundo sencillo “Aquí Abajo”, una canción de desamor que narra una historia donde sufre y llora al experimentar la pérdida de la persona amada. Este es un tema de su autoría junto con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra. A tan sólo días de su lanzamiento “Aquí Abajo” ya lleva más de 8 millones de streams acumulados, se encuentra dentro del top 50 de Spotify México y lleva más de 5 millones de visitas en YouTube.

El creador del mariacheño continuará conquistando más corazones con su música, ya que en Septiembre de este 2020 completa y presenta su exitosa producción