Así estará el clima los próximos tres días… checalo

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El paso de la Tormenta Tropical “Hanna”, provocará un alto potencial de lluvia de fuerte a muy fuerte puntual en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento de moderado a fuerte de dirección variable.

Zona Norte:

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 32°C y mínimas de 24°C, con viento fuerte de dirección variable de 45-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de fuerte a muy fuerte, incluso intensa puntual durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 37°C y mínimas de 23°C, con viento moderado de dirección sur sureste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de fuerte a muy fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 14°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 39°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad: