Le falla el microbús y le saca tremendo susto al pasaje

Según comentó el chofer subía una pendiente y al llegar a un tope, la unidad al parecer sufrió una falla mecánica y fue en reversa.

Redacción/Cd. Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Momentos de angustia vivieron los pasajeros de una unidad de transporte público cuando esta al ir subiendo una pendiente, al parecer sufrió una falla y se vino en reversa impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó en su totalidad, dejando sin luz a varias colonias.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Artículo 27 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

A pesar de lo aparatoso del accidente ninguna persona resultó lesionada sólo el tremendo susto que se llevaron.

Al lugar de los hechos acudió Tránsito Local para tomar conocimiento, señalando que la unidad accidentada es un microbús de la ruta 22 Amalia G-Casas Blancas.

Según comentó el chofer subia la pendiente por la calle Artículo 27 y al llegar a un tope y disminuir la velocidad la unidad al parecer sufrió una falla mecánica y se vino en reversa.

Agregó el operador que a pesar de que aplicó el sistema de frenos, la unidad siguió su camino fuera de control hasta impactarse contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual arrancó en su totalidad.

Debido al accidente varias colonias se quedaron sin energía eléctrica por lo que se solicitó la presencia de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here