Autoridades aplican acciones por contingencia en San Fernando

Ante el estado de emergencia sanitaria que aplica el Comité Estatal de Salud hasta el 31 de julio

Redacción / San Fernando, Tamaulipas

Ante la emergencia sanitaria que se vive en San Fernando y donde el Comité Municipal de Salud está acatando las últimas indicaciones que se dieron por parte del Comite Estatal de Salud, autoridades emprenden las acciones necesarias en beneficio de la ciudadanía.

En la última reunión del Comité Municipal de Salud, se llego al acuerdo de que se coordinarán los tres niveles de gobierno para aplicar la implementación de medidas en materia de seguridad sanitaria para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura, donde se señalaba el cierre de negocio a las diez de la noche.

Por lo que se llevó a cabo recorrido por autoridades de Protección Civil, Guardia Nacional, Sedena, Bomberos, Coepris, Alcoholes y Policía Estatal Acreditada en las principales calles y colonias de la ciudad; realizando además operativos de negocios y vehículos en el primer cuadro de la ciudad.

Señalando autoridades, que estas acciones se estarán llevando a acabo de lunes a domingo hasta el 31 de julio, con el fin de que se apliquen las medidas sanitarias como se marcaron en el diario oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here