Oso de Chipinque será sacado de su hábitat natural

El oso sorprendió en días pasados a un par de jóvenes que hacían ejercicio y ellas lo hicieron viral en redes sociales aun y que el osezno no las hirió o atacó

Redacción / Nuevo León

En días pasados, un par de jovencitas hicieron viral un vídeo en donde ellas hacían ejercicio en el parque Chipinque y momentaneamente tuvieron un encuentro con un oso de aproximadamente dos metros de altura.

Aunque el oso jamas las ataco o hirió, este sera sacado de su hábitat natural: el oso fue capturado y ahora buscan un zoológico para internarlo en su interior.

Hasta el momento se habla de cuatro opciones a donde el osezno podría ser trasladado como si fuera un criminal: Saltillo, Nuevo Laredo, San Luis Potosi o Durango.

Usuarios de las redes sociales han repudiado este acto argumentando que es injusto lo que le hacen al animal ya que quienes invaden su naturaleza son los humanos.

«Hasta cuando van a respetar a los animales dejándolos en su hábitat, si vuelven a ver algún animal no se tomen fotos y las viralicen mira en donde esta por terminar la vida de un oso que no tiene culpa de nada»