Jovencita de 26 años pierde la vida en accidente carretero

Autoridades argumentaron según el peritaje que la fémina circulaba a exceso de velocidad

Redacción / Valle Hermoso, Tamaulipas

Debido al traumatismo de cráneo que sufrió una mujer, fue la causa para que perdiera la vida después de volcar la camioneta que manejaba.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el kilómetro 38 a la altura del Ejido Jarita municipio de Valle Hermoso, para atender a Tania Leticia “N” de 26 años quien sufrió traumatismo de cráneo además de otros golpes que le causaron la vida.

Según dio a conocer la Policía Investigadora, la occisa manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2016 color guinda sobre el citado tramo carretero.

Debido al presunto exceso de velocidad con que la conducía, fue la causa para que perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento terminando por volcar.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, los que al ver el accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe del cadáver, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo trasladado al Servicio Médico Forense y la camioneta a un corralón a bordo de una grúa particular.