Exhorta Gobierno de Tamaulipas a servidores públicos a permanecer en casa durante receso laboral

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Administración de Tamaulipas informó que como parte del periodo vacacional de verano 2020, serán 6,531 burócratas los que podrán tomar vacaciones del 17 de julio al 3 de agosto y que, para garantizar el funcionamiento de trámites y servicios gubernamentales durante este periodo, se contará con 11,369 servidores públicos atendiendo a la ciudadanía mediante guardias de personal.

Una gran cantidad del personal que permanece de guardia en estos días, forma parte de los grupos de atención ante la contingencia sanitaria por SARS-CoV2 (COVID19) así como personal de los cuerpos de seguridad pública y protección civil.

El secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, hizo un exhorto a todo el personal que vacacionará a permanecer en casa y no salir a menos de que se trate de alguna actividad esencial; explicó que debido a la contingencia sanitaria es de suma importancia seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud y atender los protocolos de seguridad sanitaria.

Como cada periodo vacacional de la administración estatal, todas las Secretarías, OPDs, Institutos o dependencias gubernamentales contarán con servicio de guardias de personal con lo que se garantiza a la ciudadanía la atención de sus necesidades.

También se detalló que durante este periodo de receso laboral los servidores públicos recibieron conforme a ley las prestaciones económicas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here