La revista Billboard destaca a Los Dos Carnales en su reciente edición

Los hermanos Quezada aparecen en la columna "Latin Artist on the rise"

Redacción

Los Dos Carnales son destacados hoy por la revista Billboard en su columna «Latin Artist On The Rise» donde resaltan artistas emergentes con mayor proyección de todos los géneros musicales.

Los Dos Carnales, la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar la diferencia en la industria trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. «El Envidioso», su más reciente sencillo se encuentra actualmente en el TOP 10 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard y en solo 3 meses el tema sobrepaso los 25 millones de streams en las plataformas digitales y el video tiene más de 30 millones de views en YouTube.

Los Dos Carnales lanzaron el pasado 10 de julio su nuevo álbum «Al Estilo Rancheron», una producción que incluye 14 temas, 12 corridos y 2 canciones románticas. Este lanzamiento viene acompañado de un video animado del nuevo sencillo, «Al Estilo Rancheron», un tema que narra la vida de campo y las cosas del rancho que siempre se recordarán. Los Dos Carnales lograrón importantes destaques en las plataformas digitales para este nuevo lanzamiento incluyendo Spotify, Apple Music, YouTube Music, Pandora y Tidal donde sobresalen con importantes portadas en los principales playlists del género.