Chucho Nader sigue cumpliendo con más obras de pavimentación en Tampico

El jefe de la comuna destacó que en tan solo 20 meses de trabajo se han pavimentado más de trescientas cuadras en el municipio

Redacción / Tampico, Tamaulipas

Al destacar que en su administración se continúa disminuyendo el rezago existente en materia de pavimentación, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró este jueves la modernización de dos vialidades en la colonia Lomas de Rosales y en el Conjunto Habitacional Arenal, además de poner en marcha los trabajos de pavimentación de una arteria más en la colonia Mainero.

El jefe de la comuna destacó que en tan solo 20 meses de trabajo se han pavimentado más de trescientas cuadras en los diferentes sectores del municipio, optimizando con ello la conectividad vial y brindando bienestar a miles de ciudadanos.

Chucho Nader estuvo en primer término en el Conjunto Habitacional Arenal, donde entregó la pavimentación a base de carpeta asfáltica de la calle Privada Antillas entre bulevar Cañada y los límites de la vialidad, abarcando una superficie superior a los 1,285 metros cuadrados.

Ahí, el mandatario explicó que en base al manejo correcto y eficiente de los recursos se han desarrollado obras de mejoramiento vial en la mayoría de las colonias; logrado avanzar en el propósito de disminuir el rezago existente en el rubro.

«Estamos ampliando la red vial de nuestro municipio para ofrecer mayor conectividad a la población, pero también estamos mejorando las arterias que comunican a escuelas, zonas de convivencia y espacios de mayor afluencia, con el objeto de optimizar la movilidad de las personas y contar con más calles seguras, modernas y funcionales», señaló.

El mandatario estuvo también en la colonia Lomas de Rosales, donde inauguró la pavimentación de 1,274 metros cuadrados de la calle cerrada Loma Alta, que por más de 27 años permaneció en deplorables condiciones.

Al sostener un diálogo con los vecinos, el alcalde porteño reiteró su compromiso de continuar modernizando la infraestructura vial de la ciudad, mediante la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico en los sectores prioritarios, brindando así una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

Por último, Nader Nasrallah estuvo en la colonia Guadalupe Mainero donde puso en marcha los trabajos de reposición de carpeta asfáltica en la privada Camargo entre el Bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Emilio Portes Gil.

En las tres obras se orientó un recurso cercano al millón de pesos.