Chofer ignora indicación de tránsito y atropella a persona de la tercera edad

 

Cd. Victoria, Tam.- Una unidad de Transporte Público que no hizo caso a las indicaciones de un agente de apoyo vial de que se detuviera, terminó por arrollar a una persona de la tercera edad pasándole por encima de su pierna.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el Siete Bulevar Praxedis Balboa.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la persona quien presentaba una hemorragia en una de sus extremidades.

Una vez que fue trasladada, el perito  se encargó de tomar conocimiento señalando que el accidente ocurrió cuando la unidad de transporte público circulaba de poniente a oriente por el bulevar.

Fue a la altura de la calle 7, cuando el agente de apoyo vial le indicó a la unidad de transporte público que detuviera su marcha, pero al hacer caso omiso a la indicación, terminó por arrollar a la persona de la tercera edad, a la cual le pasó con el neumático por encima de su pierna.

Personas que se encontraban en el lugar rápidamente auxiliaron a la lesionada mientras que otros marcaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de una ambulancia.

Tránsito Local se encargará de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.