Hay listas 420 fosas si se agrava situación por COVID-19

Con información de:

Si la pandemia por el coronavirus covid-19 se agrava y se sale de control el número de personas fallecidas, en esta ciudad capital se encuentran listas 420 fosas que fueron donadas por un panteón particular, reveló la regidora del Ayuntamiento de Victoria Karleny Miroslava Perales Escalante.

La también Presidenta de la Comisión de Panteones en el Cabildo local recalcó que las fosas fueron donadas por un panteón particular para utilizarse en caso que se saturen los crematorios donde están incinerando a las personas fallecidas por SARS coV-2 covid-19.

«Las fosas fueron donadas para utilizarse en caso que se saturen los lugares donde están incinerado a las personas y están en Jardines del Cielo».

Perales Escalante detalló  que si se sale de control la situación en el tema de fallecimientos por coronavirus, estas fosas se usarán para sepultar a quienes queden fuera de la capacidad de los crematorios locales.

Por último, la regidora de la bancada del  Partido Movimiento  Ciudadano en el Cabildo victorense detalló que las fosas fueron donadas por el panteón Jardines del Cielo, el cual se ubica en la carretera Victoria Matamoros.