Tumban a familia de motocicleta en el 6 bulevar

 

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado, su esposa y su hijo resultaron lesionados, cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un vehículo que realizó una maniobra prohibida sobre un retorno.

Los hechos ocurrieron en el Seis bulevar Praxedis Balboa, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los lesionados.

Entre ellos encuentra una mujer y su hijo quienes sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo.

Por su parte Tránsito Local dio a conocer como presunto responsable aparece un automóvil Nissan, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa, fue a la altura de la calle 6 cuando el conductor dio la vuelta en el retorno de manera prohibida lo que provocó que impactara a la familia que viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika.

El conductor de esta última dijo al perito que se desplazaba de oriente a poniente con preferencia de paso cuando de pronto el carro se le atravesó.

Tránsito invitó a los participantes a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que las unidades quedaran detenidas en el corralón.