Salió al cajero y de regreso encontró ahorcada a su esposa

Matamoros, Tam.- Desagradable sorpresa se llevó un empleado, cuando al regresar a su casa encontró sin vida a su esposa , y quien presuntamente hace 10 años había intentado suicidarse cortándose las venas de los brazos.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de San Felipe en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Fue alrededor de las 20:15 horas, cuando la Policía Investigadora recibió el llamado sobre el deceso de una persona en dicho fraccionamiento.

Los agentes se trasladaron al lugar de inmediato confirmando que efectivamente al interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida identificada con el nombre de, Juana Gisela “N” de aproximadamente 45 años de edad.

Personal de Protección Civil que llegó tras la llamada emergencia confirmó que la persona había muerto de asfixia por ahorcamiento.

Fue el mismo esposo de la ahora occisa quien comentó a los agentes que el viernes aproximadamente a las 6 de la tarde salió de la casa para ir al cajero y al regresar al domicilio e intentar abrir la puerta, se percató que estaba muy pesada.

Dijo que de inmediato se asomó por la ventana observando a su esposa ahorcada por tal motivo rompió el vidrio para poder entrar y descolgarla.

A pesar de que la persona intentó revivirla no lo consiguió y posteriormente fue hasta un OXXO para pedir ayuda marcando al número de emergencias 911.

El empleado manifestó que hace 10 años su esposa Juana Gisela intentó quitarse la vida cortándose las venas de los brazos.