Se fragmenta pierna, pero la fractura de cráneo lo tiene al borde de la muerte

 

Con el cráneo y una pierna fracturada resultó un motociclista al estrellarse de frente con un poste metálico, siendo trasladado al hospital muy grave.

El accidente ocurrió la noche de este martes en la entrada al fraccionamiento Los Mirlos, ubicada a un lado del Polideportivo, el cual se encuentra sobre la carretera Victoria-Matamoros.

Cuerpos de auxilio y de rescate de Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 40 años de edad.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona se encontraba totalmente inconsciente, presentando fractura de su extremidad derecha y posible fractura de cráneo.

Hasta el momento las investigaciones revelan que la persona circulaba a bordo de una motoneta en sentido de oriente a poniente por la calle principal del fraccionamiento.

Fue al llegar a la carretera Victoria-Matamoros, donde se ubica el Polideportivo, cuando la persona se estrelló de frente contra el poste metálico, quedando incluso la moto incrustada.

Según autoridades al momento del impacto la persona, quien no llevaba casco de seguridad, estrelló su cabeza contra el metal.

Mientras que la Cruz Roja trasladó al lesionado, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó este percance.