Pipa de agua causa caos en la Amalia G. de Castillo Ledón

 

Un verdadero caos provocó una pipa particular cargada de agua, cuando su conductor al ir subiendo una pendiente se le apagó el motor y esta se vino en reversa, tumbando un poste de madera, golpeando una camioneta, un poste de alumbrado y posteriormente estrellarse contra un domicilio, dañando también un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Artículo 27 entre calle Arsenio Saeb y Papaya de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento, informando que como presunto responsable aparece una pipa particular que transporta agua potable.

Según comentaron las autoridades la unidad se hacía desplazar de oriente a poniente, subiendo una pendiente por la calle Artículo 27.

Presuntamente comentó el conductor que se le apagó la unidad y esta comenzó a retroceder.

Aseguró el chofer que aplicó el sistema de frenos, pero el peso de la carga era demasiado, que las llantas se empezaron a patinarse.

Con la parte posterior la pipa golpeó un poste de madera y lo arrancó para luego golpear una camioneta Ford que se encontraba estacionada, proyectándola hacia un costado.

Finalmente la unidad atravesó completamente la calle hasta chocar con un poste de alumbrado público y finalmente detenerse contra un domicilio, el cual también dañó.

Vecinos del lugar rápidamente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades.