Lo mata descarga eléctrica

 

Nuevo Laredo, Tam.- Presuntamente tras tocar una malla electrificada una persona perdió la vida en la ciudad de Nuevo Laredo.

José Alfredo de 52 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital San José, donde a pesar de los esfuerzos médicos no lograron reanimarlo.

La Policía Investigadora, informó que los hechos ocurrieron el domingo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo cuando recibieron la llamada del hospital reportando una persona sin signos vitales.

Los agentes trasladaron de inmediato al lugar para iniciar con las investigaciones confirmando que la persona sin vida respondía al nombre de José Alfredo.

En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Sonia, quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando llegó su hermana a Paulina diciendo que José Alfredo había sufrido un accidente.

Dijo que de inmediato se trasladó hasta la casa de su hermano ya que vive a dos dos cuadras precisando del cuerpo se encontraba tirado en el patio de atrás.

Agregó que inmediatamente empezó a darle los primeros auxilios ya que ella es enfermera y posteriormente cuando se encontraban realizando maniobras pasaron los militares a quienes les pidieron ayuda para poder trasladar a su hermano al nosocomio.

Sonia comentó que cuando realizaban las maniobras uno de los militares le dijo que había sentido una descarga eléctrica cuando tocó la malla por lo que presumen que su hermano perdió la vida a causa de ello.

Será la autopsia la que revele las causas de su muerte.