Gente del Rancho estrena tema: “El Primero”

El tema da un mensaje muy importante: El QUE NO ARRIESGA NO GANA

Redacción 

Gente del Rancho, es una agrupación conformada por Cristian Márquez (1voz y requinto), Antonio Ramírez (Tubero), y Jesús Gamaliel (2voz y Armonía) quienes actualmente radican en Phoenix Arizona pero no olvidan sus raíces 100% mexicanas que los vieron nacer.

Hace cuatro años decidieron conformar “Gente del Rancho” influenciados por la música de agrupaciones como Miguel y Miguel, Los Invasores de Nuevo León y Sergio Vega han sabido forjar su estilo único que los caracteriza dentro del regional mexicano.

El día de hoy, estrenan a través de plataformas digitales “El Primero”, tema autoría de Rafael Castro “El Buffalo”, y canción que desde que estos jóvenes escucharon la letra supieron que sería todo un éxito al estilo de Gente del Rancho, dicho tema fue grabado en Phoenix Arizona y da un mensaje muy importante: El QUE NO ARRIESGA NO GANA.

Sin tener descendencia de músicos dentro de su familia, decidieron ser los primeros en dedicarse a la industria musical formalmente, y no solamente a la interpretación, también a la composición, próximamente podremos escuchar estas el disco en el que ya trabajan, donde incluyen temas de Cristian Márquez, primera voz y requinto de la agrupación.