Entrega Chucho Nader 112 concesiones a locatarios

 

Por J Dávila García

Tampico, Tam.- Un total de 112 nuevas concesiones fueron entregadas a locatarios del mercado de Tampico, el cual muy posiblemente estará siendo ocupada para la primer semana de agosto.

El Presidente Municipal, Jesús “Chucho” Nader Nasrallah dijo que la finalidad es brindarles certidumbre jurídica para que estén en condiciones de continuar con el proceso de ocupación y apertura del inmueble.

Nader agregó que hasta el momento se han extendido más de 350 certificados a los comerciantes del nuevo centro de abastos.

En un evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, el Edil comentó que este nuevo espacio será detonante del desarrollo económico de Tampico y parte del corredor turístico.

Con esta nueva apertura del mercado de abastos también se lleva una inversión de más de 40 millones de pesos en la pavimentación de las calles aledañas.

Chucho Nader dijo que también se está llevando el mejoramiento de espacios recreativos y la reconfiguración de las bajadas de las calles de 20 de Noviembre, Colón, Olmos y Benito Juárez.

Subrayó que pese a que la contingencia sanitaria ha impedido la apertura del sitio, existe la confianza de que las condiciones de salud pública mejoren y se pueda continuar con el proceso de ocupación a partir de agosto próximo.