Suspensión de distribución de cerveza causaría compras de pánico

CERVEZA

 

Cd. Victoria, Tam.- El incremento de casos desbordados de COVID-19 en Tamaulipas, obligó nuevamente a regresar al principio de la cuarentena y frenar la reapertura de las actividades económicas.

Entre algunas de las medidas que podrían repetirse sería la cancelación provisional de la distribución de cerveza.

Algunos propietarios de negocios de venta de vinos y licores o en su caso los SIX, comentaron a este medio que el rumor sobre suspender la  distribución de cerveza es fuerte, sin embargo no se ha confirmado aún.

Los propietarios de estos establecimientos temen que un segundo paro en la repartición de la cerveza, los vuelva a perjudicar económicamente de nuevo, pues no tienen otra entrada de dinero para mantener a su familia.

“Desde que se dio luz verde para distribución de cerveza, nunca hemos tenido gente que se amontone en el negocio, había más aglomeraciones en los centros comerciales cuando sacaban la cerveza”, comentó el propietario de un SIX.

De oficializar la suspensión de bebidas alcohólicas, se dispararían las ventas de pánico, y con ellas grandes concentraciones de personas en los negocios y centros comerciales, sin dejar de mencionar la venta de cerveza a precios muy altos.