Muere conductor al chocar de frente con un camión

 

Prensado en el interior de su vehículo quedó el cuerpo de una persona después de estrellarlo de frente contra un camión que transportaba maquinaria agrícola.

Los lamentables hechos sucedieron los primeros minutos de este lunes a la altura de Jaumave, en el kilómetro 121 de la carretera que conduce a Victoria.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para atender a una persona de aproximadamente 60 años quien desafortunadamente no contaba con signos de vida a causa de la fractura de cráneo y otros golpes que sufrió.

El occiso manejaba un vehículo marca Ibiza color rojo en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto se estrelló frontalmente contra un tracto camión de plataforma color blanco el cual transportaba maquinaria agrícola.

Presuntamente la persona fallecida era originaria del ejido San Juan de Oriente del municipio de Jaumave.

El chofer del camión sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital por los cuerpos de auxilio.

Para dar fe del cadáver acudieron elementos de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here